El proyecto de departamentos ubicado en la calle Sierra de Guanajuato, colonia Insurgentes, a solo una cuadra de Avenida Acueducto, cuenta con seis niveles, planta baja de estacionamiento y vestíbulo. El espacio habitacional cuenta con cinco niveles y se conforma de dos módulos, cada uno cuenta con una zona de amenidades, que incluye un roof top con áreas reservadas al grill y la recreación de los residentes.
El proyecto se compone por dos modelos de departamentos que cuentan con dos y tres habitaciones respectivamente.
El primer modelo TIPO A está conformado por dos recámaras de las cuales una cuenta con baño y vestidor propio, además de un cuarto de servicio y un área común con vista panorámica a la ciudad destinada a albergar la estancia, el comedor y una cocina integral con barra desayunador.
El segundo modelo TIPO B posee todos estos espacios además de una amplia recámara adicional.
Las áreas comunes muestran el propósito de integrar a los usuarios, por lo que todas las zonas se han considerado pet friendly. Entre el itinerario de los espacios se cuentan las zonas grill, las terrazas, elevadores y las dos escaleras (de servicio y emergencia).
El espacio en planta baja recibe al visitante con un lobby general que da paso a las circulaciones verticales; a través un elevador y los bloques de escaleras se da acceso a los demás niveles del edificio. En cuanto al acceso vehicular, está controlado por portones automatizados a nivel de calle que dan paso a un total de veinte cajones de estacionamiento. Cada departamento posee dos espacios de estacionamiento exclusivos, asegurando un total de cuarenta autos. Al exterior se consideran tres espacios de estacionamiento para visitantes.
Al llegar al primer nivel se encuentra el patio de esparcimiento recibiendo a los usuarios con mesas de jardín rodeadas por una paleta vegetal abundante. Ambos complejos convergen en esta zona central y ésta provee de sus amenidades a ambas torres. En este nivel se albergan a los primeros módulos de departamentos.
En ambos modelos, los acabados elegantes proporcionan una sensación adicional de confort, pues se usarán pisos claros imitación mármol, así como tonos neutros en los interiores del departamento, para dar una sensación de relajación, contrastando con esto, una cocina en tonos negros, cuyos materiales serán melaninas de las mejores calidades. En los baños se extiende el piso claro utilizado en los interiores del departamento.
Para las habitaciones se usará un piso laminado con tonos de roble o encinos americanos. De igual forma, se tiene la oportunidad de tener todos los espacios principales bien ventilados e iluminados por las múltiples ventanas.
Ubicado en la calle Sierra de Guanajuato, colonia Insurgentes, a solo una cuadra de Avenida Acueducto, cuenta con seis niveles, planta baja de estacionamiento y vestíbulo.